Además de música, Boombastic es toda una experiencia, por lo que ya se ha convertido en uno de los festivales de moda del verano en el norte de España, al que han acudido personas de todas las comunidades autónomas para disfrutar de estos días de música, en los que el buen tiempo ha acompañado en todas las ediciones y ha contribuido a convertirse en un festival referente en nuestro país.
Por su parte, el festival ha contribuido a impulsar la economía de las zonas donde se desarrolla, como por ejemplo en el área central de Asturias, donde Boombastic ha generado un gran impacto económico de más de 10 millones de euros en el concejo de Llanera. Además, esto ha repercutido en todo el área central de Asturias, donde las plazas hoteleras han llegado al 100 % de su ocupación.
Desde la organización, agradecen la colaboración de los ayuntamientos implicados en el proyecto, así como la buena coordinación de su Policía Local y Guardia Civil, además de todos los vecinos que, de forma voluntaria, han contribuido al buen funcionamiento del festival. Actualmente, ya se encuentran inmersos en los trabajos de preparación para las próximas ediciones del festival.
(fuente: www.migijon.com)