Intro Music destaca como el festival con mayor impacto en Valladolid y uno de los eventos más sobresalientes en Castilla y León. Con el paso de los años, ha evolucionado de manera significativa, estableciéndose como un referente en el panorama festivalero. Su singularidad radica en su desafío a la norma, al elegir un calendario distinto al de la mayoría de los festivales, lo que ha forjado su propia identidad y atraído a público de diversos lugares a Valladolid en busca de una experiencia única que fusiona música, turismo y gastronomía.
Lo que comenzó en 2012 como un prometedor festival al final de agosto en la plaza de toros de Astorga, ha evolucionado hasta transformarse en un festival emblemático de Castilla y León, radicado en Valladolid y celebrado en un amplio recinto casi en invierno. A pesar del frío invernal que envuelve las calles vallisoletanas, el abrigo de la calefacción del recinto, junto con el calor humano de miles de apasionados por la música, transforma la experiencia en una velada calurosa, inolvidable e inusual.
Cada año, el festival logra un «sold out» merced a su atractiva programación que enarbola lo mejor del indie nacional. El fin de semana en que se celebra, la ciudad se anima con una afluencia de visitantes, generando un impulso en las reservas hoteleras y dinamizando el entorno comercial y gastronómico local. Conocido en las redes sociales como #elplanazodeinvierno, el festival se ha erigido como una escapada invernal a Valladolid y la oportunidad de vivir «La Noche Eterna».
En la Feria de Valladolid, con apertura a las 12:00 pm, se desarrollará este vibrante encuentro. Prepárate para sumergirte en la pasión musical y sentir el calor rozando fechas casi invernales.