Un curioso nombre para un evento musical, que celebró el año 2015 su primera edición, y que año tras año repite y sorprende, por la gran acogida del publico en general.
El Festival Rabolagartija se caracteriza por la fusión de estilos: reggae, ska, rock, funk, flamenco o hip hop y cuenta con un cartel compuesto por un gran listado de bandas y solistas que te van a enamorar. Villenenses y fans llegados de todas partes del país van a poder ver en directo a los mejores grupos, porque esta última edición aterrizará en la ciudad con actuaciones mucho más multitudinarias y llenas de sorpresas encima del escenario.
Esta es una cita veraniega que no pueden dejar pasar los amantes de la música más cañera. Y es que este evento supone disfrutar de forma ininterrumpida de más de 12 horas de música al día desde una zona especial de césped, de sombra, y con servicio de piscina y dos campings para poder acampar incluido en el abono general del festival, y así no tener que preocuparnos de donde vamos a poder alojarnos.
Villena es un municipio de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana que ofrece multitud de atractivos turísticos, como el castillo de la Atalaya, una fortaleza que data del siglo XII.
De forma ininterrumpida, desde la apertura de puertas de cada jornada, tendrás la posibilidad de ver y escuchar a todas las bandas sin ningún tipo de descanso, ya que se alternarán los dos escenarios de forma continuada durante el tiempo que dure cada día el festival.