Sonidos Líquidos se celebra en el escenario utópico de La Geria, en medio de los volcanes de Lanzarote. Conscientes del valor de este entorno frágil y especial, año tras año desarrollamos una serie de acciones para la conservación del medio ambiente.
Citas en pequeño formato en las que se vive la esencia original del festival. Se trata de conciertos celebrados un domingo a mediodía con un aforo reducido y en espacios singulares de gran atractivo enogastronómico, turístico y cultural.
En un entorno único en el mundo y con un ambiente excepcional, es el festival pionero en España en unir la promoción del vino de Lanzarote con la música pop-rock independiente en directo. Durante la celebración de Sonidos Líquidos la música se marida con diferentes vinos de la Isla y con una exquisita selección de gastronomía local. Uno de los objetivos principales es potenciar con cada edición la relación entre la música, la cultura, el territorio y el turismo, todo ello respetando el entorno tan delicado en el que se celebran los conciertos.
Descubre una experiencia musical y enogastronómica en un entorno único en el mundo y con ambiente excepcional.