El Atlantic Fest nace de las cenizas del Festival do Norte, con una intención, adaptar la misma pasión por la música a un formato más amplio.
Atlantic Fest es la realidad de un proyecto que, para ofrecer los mejores servicios se ubica en un enclave incomparable, para seguir disfrutando de la naturaleza y de la gastronomía de la zona, pero mejorando infinitamente las condiciones. Por mucho que visitamos el recinto del festival no deja de maravillarnos todas las posibilidades que nos ofrece, con amplias zonas para realizar todas nuestras actividades con gran comodidad y hacer de la experiencia algo único.
Es un entorno mágico, idóneo para acoger un festival de música de las características del nuestro, que va dirigido a un público que busca pasar un fin de semana inolvidable poniendo la rutina en pausa.
Un festival en donde los artistas son inspirados por su audiencia y se sienten libres para plasmar ese sentimiento en directo.
El recinto en la Praia da Concha es perfecto para refrescarse entre concierto y concierto y no perderte absolutamente nada.