Cuando hablamos de música y de Madrid, es inevitable que nos venga a la cabeza el que es uno de los festivales más potentes, dinámicos e importantes de la ciudad. Hablamos de Sound Isidro y del extenso ciclo de conciertos que nos ofrece este mes por las grandes salas seleccionadas de la capital.
Desde Mayo hasta junio pasarán por la ciudad multitud de artistas venidos de dentro y fuera del país para hacernos llegar la mejor música y los mejores momentos de la primavera.
Porque tal y como confesó uno de sus creadores, Javier Domínguez: «Nosotros no somos un festival al uso. Esto, por un lado, es muy positivo, pues nos permite poder hacer una programación muy distinta de la que están obligados eventos que deben vender 20.000 entradas; y por otra, es negativo, pues no vendemos 20.000 entradas. Somos presos de la economía, por ello tenemos que agudizar el ingenio con la programación e intentar siempre traer no aquello que es un valor seguro y que a ciencia cierta va a vender, si no aquello que consideramos que puede llegar a hacerlo.»